Nosotros

PRINCIPIOS,

VALORES Y PROPÓSITOS

La Fundación Escuela de Joyería del Caribe, inspirada en los más altos valores espirituales, en el respeto por la dignidad del ser humano y consciente de su responsabilidad social. FEJOCAR incentiva a sus estudiantes de manera constante a que logre sus metas como diseñador, armador o creativo del sector joyero.

Competencia e idoneidad

En el desarrollo de nuestros compromisos y trabajos.

Sentido del deber

En el cumplimiento de las tareas asumidas. Sensatez y madurez en la toma de decisiones y en la ejecución de las mismas.

Creatividad y emprendimiento

Para la generación de nuevas ideas.

Respeto

Por las opiniones de los demás dentro de la transigencia, para buscar la conformidad y la unidad dentro y fuera de la institución.

Honradez

En el desarrollo de las diferentes labores dentro del campo intelectual y académico.

Resolución e innovación

En la formulación y ejecución de proyectos y unidades productivas de negocios.
nosotros

POLÍTICA, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS

Objetivo general
Objetivo general
Propender por el desarrollo de competencias que se identifican con los requerimientos de la oferta laboral para la vinculación del individuo en el mercado, aportándole proceso en el desarrollo de sus habilidades y destrezas dentro de un ambiente pluralista que fomente una cultura abierta al diálogo reflexivo y crítico, al intercambio de ideas y orientaciones con excelencia académica.
Politica institucional
Politica institucional
La FUNDACIÓN ESCUELA DE JOYERÍA DEL CARIBE tiene como política general garantizar la transmisión y generación de conocimiento en el área de la joyería, el diseño y los accesorios con calidad e innovación continua, a través de la formación integral de los estudiantes en los programas que ofrece.
asd
asdx

MISIÓN FEJOCAR

La FUNDACIÓN ESCUELA DE JOYERÍA DEL CARIBE (FEJOCAR) tiene como misión contribuir al progreso social, económico, científico y cultural de la Costa Caribe colombiana; y generar país mediante el desarrollo de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano en el sector joyero y artesanal.

VISIÓN FEJOCAR

En el 2018, la FUNDACIÓN ESCUELA DE JOYERÍA DEL CARIBE (FEJOCAR), en consecución y coherencia con el plan de desarrollo, será reconocida por ser la escuela formadora de personas capacitadas integralmente dentro del campo del sector joyero y artesanal, fortaleciendo así el sector empresarial, a través de la creación de unidades productivas competitivas en la Costa Caribe.

Estrategias Institucionales

La Fundación de Escuela de Joyería del Caribe asume como propios los siguientes propósitos para como institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano

1

Implementar el desarrollo de la construcción de una sociedad más justa, equitativa, solidaridaria y democrática.

3

Incrementar los niveles de competitividad socioeconómica y cultural de la región norte de Colombia y de toda la cuenca del Caribe.

5

Preservar la excelencia en sus procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social y a su vez atraer al personal académico y administrativo más calificado e idóneo, tanto en la región como en el país.

2

Influenciar los procesos de aprendizaje teórico-practicas para la transformación de los individuos en seres humanos incluyentes, social y económicamente productivos, cultural autores del desarrollo social de la región y de país.

4

Gestionar proyectos de asociación activamente con el sistema de educación nacional como la institución líder de toda la costa norte del país.

6

Administrar, de manera eficiente, el talento humano y todos sus recursos físicos y financieros. Y desarrollar una interacción dinámica con los demás sectores del país.